Mueren cuatro personas en accidente en guachoci

Ejido Caborachi - 19 | 09 | 2020
El Monitor de Parral

Trágico accidente en Guachochi deja a 4 personas fallecidas; el vehículo cayó a un pozo

Un trágico accidente en el municipio de Guachochi dejó como saldo 4 preso as fallecidas, esto luego de que el vehículo cayó en un pozo y los tripulantes se ahogaran.

El hecho ocurrió durante esta madrugada en la comunidad de Moba, Caborachi, Municipio de Guachochi, lugar donde se informaba a las autoridades de un accidente vehicular con varios muertos.

Al lugar acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado para atender el reporte, mismos que al llegar tuvieron a la vista un vehículo Marca Chevrolet, línea Silverado, color negro, el cual se encontraba sumergido en un pozo.

Asimismo, se pudo observar un cuerpo del sexo femenino sin vida, mismo que estaba cubierto con una cobija a un lado de la carretera de terracería, así mismo se localizaron dos cuerpos del sexo masculino en una posición de sumersión semi incompleta y un cuerpo del sexo masculino sin vida el cual aún se encontraba dentro del vehículo.

Los hoy fallecidos fueron identificados como Blanca Sánchez García de 35 años, Oscar Chaparro Aguirre de 43 años, José Mariscal García de 40 años y Leonel Bustillos Lozano de 38 años.

En cuanto a los hechos, testigos refieren que durante la madrugada, por la brecha de terracería Agua azul-Caborachi, escucharon una voz pidiendo auxilio a la orilla de la carretera, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades de los hechos ocurridos.